Antes de utilizar cualquier servicio, o de hacer uso del portal, el usuario deberá haber leído y aceptado las condiciones de uso del mismo.
A los efectos de lo contenido en las presentes condiciones generales, se adquiere la condición de usuario por el mero hecho de navegar por la página. La utilización o viita de smartkit.es requiere el compromiso de utilizar la web de forma lícita y responsable. Esto conlleva la no utilización del contenido de la página de forma ilícita, respetando los derechos de la propiedad intelectual de terceros de acuerdo con la legalidad vigente, así como no llevar a cabo ninguna acción que cause daño o altere los contenidos de la web.
Ad Origins, S.L. se reserva el derecho de modificar las condiciones de contratación en cualquier momento. Por este motivo se recomienda revisar las condiciones generales. En caso de no aceptarlas se deberá dejar de usar el portal.
La página presenta servicios estándar que se adaptarán a las peculiaridades del proyecto solicitado por cada cliente. La empresa se reserva el derecho de modificar las condiciones de contratación del servicio en cualquier momento, variando términos y contraprestaciones económicas.